Menu

BanBogotá flexibilizará modelo para dar créditos a empresas de economía naranja

La entidad fue la primera del Grupo Aval en sacar el programa ‘Fin

Banco de Bogotá es el pilar desde el cual Grupo Aval quiere impulsar el programa ‘Financiamos tu talento’, el cual ampliará la política de créditos para que se adapten a negocios del sector creativo y cultural. Además, hará acompañamiento, formación y buscará alianzas para las compañías de la industria.

Las primeras modificaciones se darán en préstamos para empresas del clúster de música ya que el Grupo tiene fuerte conocimiento del tema, que ha adquirido con ‘Experiencias Aval’, su plataforma de entretenimiento.

“Cuando tomamos la decisión de apoyar la industria del entretenimiento, pensamos en una estrategia de largo plazo. Experiencias Aval nos ha permitido ser percibidos como una marca más dinámica, cercana y atractiva para un público joven que no suele sentirse identificado con el sector financiero. Por eso, tenemos la satisfacción de anunciar que nuestro siguiente gran paso es apoyar decididamente el fortalecimiento de las industrias creativas y culturales”, dijo José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

La decisión de que el apoyo empiece desde Banco de Bogotá también se dio debido a que ya tiene más de 42.000 clientes del sector de economía naranja, que representan más de $1 billón en tamaño comercial. Así es el líder del sistema financiero en apoyar a este sector.

anciamos tu Talento’ para ayudar en la formalización del sector creativo y cultural

Fuente: https://www.larepublica.co/finanzas/banbogota-flexibilizara-modelo-para-dar-credito-a-empresas-de-economia-naranja-2922219

22 Total vistas, 1 vistas de hoy

Compartir