Menu

Academia Musical LUIS PEREZ TORO

La Academia musical Luis Pérez Toro S.A.S  está encaminada a la formación Musical de  niños, jóvenes y adultos,  con una atención personalizada y colectiva en el aprendizaje de la teoría y práctica musical, brindando asesoría técnica en la ejecución de instrumentos musicales: piano, violín, guitarra, trompeta, batería, flauta traversa y técnica vocal, tanto en el ámbito clásico como en el popular y así por medio de la práctica musical inculcar valores como la disciplina, responsabilidad, igualdad y respeto.

EL señor Luis Pérez Toro obtuvo el reconocimiento en el primer festival internacional de guitarra realizado en Pasto por la universidad de Nariño, como el PIONERO de la enseñanza de la guitarra clásica en la ciudad de Pasto.

Buscamos destacar   el  potencial de los  artistas nariñenses  siendo partícipes en su formación musical,  donde el  rigor, esfuerzo y disciplina serán pilares para la búsqueda de la excelencia. Elementos que coadyuvan al cultivo de la  creatividad en niños, jóvenes y adultos; inculcando la cultura, el amor y el buen aprovechamiento del tiempo libre.

Pasto/Nariño/Colombia

DIRECCION: Carrera 28 A No 20 a 40 – Las Cuadras

CELULAR: 323 342 7889

E-MAIL: academiamusicalluis@gmail.com

Facebook: https://es-la.facebook.com/Academia-Musical-Luis-P%C3%A9rez-Toro-1766232626921596/

116 Total vistas, 1 vistas de hoy

Compartir