Menu

Mariachi Klásico

Para Una Gran Ocasión… Un Gran Mariachi

Más que una serenata para toda ocasión, hacen vibrar corazones a través de una experiencia inolvidable, que acompañada con canciones clásicas y modernas de excelente interpretación, se quedará guardada como el más bello recuerdo para toda la vida.

El Mariachi Klásico se funda el 8 de marzo del año 2005 en la Ciudad de San Juan de Pasto – Colombia. Integrado por músicos amantes del Folclor Mexicano, caracterizados por su responsabilidad y profesionalismo, creando e innovando en sus arreglos musicales, para adquirir un estilo propio y marcar la diferencia.

Fruto de la consagración al trabajo artístico el Mariachi Klásico ha sido invitado en tres ocasiones a festivales internacionales en México, lo que ha contribuido significativamente en su formación musical. Por supuesto estas experiencias se ven reflejadas en una maravillosa puesta en escena.

El Mariachi Klásico cuenta hasta la fecha con 5 producciones discográficas y ha realizado diversos video clips para que su público los pueda disfrutar en nuestro Canal de Youtube.

  • Contacto:

Teléfono: 7 22 69 95

Celular: 315 461 1398 – 312 208 6168

E-mail: mariachiklasico@gmail.com

Página Web: http://mariachiklasico.com/

174 Total vistas, 1 vistas de hoy

Compartir