Menu

PROAYUCOR S.A.S.

Es una empresa del sector industrial de carácter privado aprobada con recursos del fondo emprender cuyo objeto social es la fabricación de almidón de yuca de óptima calidad elaborado con la mayor tecnología con buenas prácticas de manufacturas gracias a su equipo humano ofreciendo este producto con la mayor calidad por tal motivo se generan procesos de mejora continua con responsabilidad social, capacitación e innovación.

Nuestro mayor compromiso: trabajar por, para y con la comunidad, desarrollando proyectos que beneficien a nuestros asociados e inicialmente, a la comunidad del Municipio de Policarpa, para convertirnos en ese apoyo que nuestra comunidad necesita para convertirse en ese eje productivo que tanto necesita la región.

MISIÓN: Productos de calidad que le permitan la satisfacción de sus clientes, que garanticen cumplir sus objetivos y el bienestar de sus empleados.

VISIÓN: Con respaldo de nuestros clientes lograr que en el año 2025 sea una empresa líder en la región en producción de almidón de yuca.

Teléfono Celular: 3137836340 / 3132069331

Correo Electrónico: proayucor@gmail.com / yorofer@hotmail.com

Dirección: VEREDA LA TOLDADA,

69 Total vistas, 1 vistas de hoy

Compartir