Menu

TURISMO RELIGIOSO

“La ciudad teológica de Colombia”

San Juan de Pasto es considerada la ciudad teológica de Colombia, esto se debe a la gran variedad de templos que existen en esta región, y su variada arquitectura. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

Catedral de Pasto

“Una Joya Histórica”. La Catedral de Pasto, una de las majestuosas obras arquitectónicas  de la ciudad, reconocida por su iluminación y su espectacular diseño.

Tomado de: https://www.tripadvisor.co/ShowUserReviews-g677789-d3831447-r408052086-Iglesia_La_Catedral-Pasto_Narino_Department.html#

Templo de Cristo Rey

“Un Colosal del Sur, el Templo de Cristo Rey”. Una obra de la Compañía de Jesús en Nariño, que ha acompañado la fe y las tradiciones de sus fieles por cerca de ochenta años.

Tomado de: https://xn--nario-rta.gov.co/turismo/templos-de-san-juan-de-pasto.html

Templo Nuestra Señora de las Mercedes

“La Herencia de la Orden Mercedaria en Pasto”. El Templo de Nuestra Señora de las Mercedes,  también pertenece a “La Ciudad Teológica de Colombia”

Tomado de: http://diariodelsur.com.co/la-patrona-de-pasto-celebra-su-fiesta-119678

Para conocer mas puedes visitar https://www.turismopasto.gov.co/index.php/donde-ir/capital-teologica-de-colombia en donde encontraras mas información sobre los templos que existen en la ciudad de Pasto/Nariño/Colombia.

 

132 Total vistas, 1 vistas de hoy

Compartir